¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Hola mi nombre es José Luis Acosta Rodríguez, Director de Espacio Humano , es  importante mencionar con Humildad que este espacio surge a través de momentos de inspiración, visiones y señales que me han guiado a ir logrando y materializando este proyecto, con total gratitud y consciencia honro los momentos, personas y situaciones que llegan para  conocer, aprender y mejorar como Ser Humano Integro,  gracias al conocimiento y sabiduría  de los Seres Humanos que mi Ser denomina “Maestros” y que como parte de la conciencia individual y colectiva integro en este Propósito de Vida. Es creado para el más alto bien a favor de la humanidad y del Universo… Gracias Dios, decido dar el siguiente paso a fin de cumplir mi misión y propósito que la vida misma me ha planteado. 

Son muchos años de esfuerzo, trabajo, aciertos y errores que brindan la experiencia, madurez y Responsabilidad para poder crear “Espacio Humano”. Integrando herramientas, acompañamiento profesional, cursos, talleres, diplomados y todo lo que sume a que mas personas puedan crear tanto interior como exteriormente la conciencia, integridad y propósito que cada Ser en Autenticidad lleva en esta experiencia a la cual llamamos VIDA. 

En Espacio humano encontrarás un lugar donde puedes aprender, conocer, asimilar y principalmente crear Conciencia sobre tu Ser el cual viene equipado con todo lo necesario para estar aquí y poder crear todo lo que desee. 

Agradezco y Honro a Dios, a mis Ancestros, a mis Padres y Hermanos, a mi Esposa e hijos por estar y coincidir en la Vida, honro a mis Maestros de Vida, Ernesto (Neto), Gabriela (IMO), AURA Coaching (todos quienes estuvieron y conocí en mi proceso), OMICADHI (todos quienes lo integran) y a mi amigo Nestor Biasini que de Ser mi Coach hoy por hoy es uno de mi grandes amigos. 


Misión

Estudiar, crear, y compartir las herramientas, conocimientos e innovaciones en el fascinante universo interior del Ser Humano para lograr una vida plena y exitosa, incrementar el nivel de conciencia en general, aportar un espacio neutro a las personas que tengan intención, ganas y valor de lograr sus sueños, metas u objetivos personales o en equipo. 


Visión

Comprender al Ser humano como un ser de infinitas posibilidades capaz de transformarlas en resultados concretos de manera integral, espiritual, mental, emocional… Creemos que el ser humano tiene como derecho básico a la vida, a la libertad, a la seguridad y confianza a su persona y a su entorno… la búsqueda de la felicidad. 


José Luis Acosta Rodríguez

Director

Nancy López López

Instructor

CEO de Todoterapeuta

Verónica Tapia Linares

Instructor

Lic. en Comunicaciones

Patricia Razo

Instructor

Directora de academiapatyrazo

Grisel de Alba Cruz

Instructor

Terapeuta en Técnicas de Spa

Lizbet Heredia García

Instructor

Licenciatura en fisioterapia

Ismael Gutiérrez Aguilar

Instructor

CEO de Chapingreen Educación

Lucero García Villafuerte

Instructor

Coach Certificada